Calendario Ecológico estado Monagas 2015 impreso por el Ministerio Público

La Fiscalía Ambiental el Ministerio Público del estado Monagas, siempre consecuente con su función y labor, publicó 500 ejemplares del Calendario Ecológico del estado Monagas 2015 – Ríos y Cuencas Hidrográficas del estado Monagas. Recuerden que los calendarios están impresos en formato de afiche y que la mayor parte de ellos contiene información educativa sobre el estado Monagas. Es información que no se vence el 31 de diciembre de este año. Todos los calendarios ecológicos que he diseñado desde el 2013 se pueden utilizar como afiches educativos. Incluso, si quieres, puedes recortar la parte del afiche que tiene el calendario en sí y conservar el resto: así tendrás un afiche sobre las ABRAE (Áreas Bajo Régimen de Administración Especial) del estado Monagas (calendario 2013), un afiche sobre la fauna silvestre del estado Monagas (calendario 2014), y un afiche sobre los ríos y cuencas hidrográficas del estado Monagas (calendario 2015).

El afiche tiene el logo del Ministerio Público arriba al lado del título, y debajo del mapa están los números de teléfono del estado Monagas que se utilizan para denunciar los delitos ambientales. Son los números a los que puedes llamar cuando observes que se esté cometiendo algún acto perjudicial contra la naturaleza o recursos naturales del estado (los bosques, los ríos, las playas, los parques, etc).

Desde aquí expreso mi gratitud al Fiscal del Ministerio Público: para un diseñador gráfico siempre es un orgullo muy grande ver reproducido un diseño, que además es educativo y útil para la población del estado.

Calendario ecológico 2015_Ministerio Público1.
FRAGMENTO SUPERIOR DEL AFICHE

 

 

Calendario ecológico 2015_Ministerio Público2
FRAGMENTO MEDIO DEL AFICHE

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s