El frío y negro vacío del espacio

743px-Vecindario_Solar
Vecindario solar. Los sistemas estelares más cercanos al nuestro.

La mente es un campo físico, un campo de fuerza, un “force field” como se dice en inglés. Las líneas de fuerza salen del centro y se extienden hacia el espacio, sin límites, fin. Tienden al infinito, hablando en términos matemáticos. Tu mente no es “tu” mente. Es sólo un foco, un vórtice, de toda la mente. Es por eso que “tu” mente se conecta con todas las “otras” mentes.

Ellos, los que vienen de afuera y de arriba, los que llamamos “buenos” y los que llamamos “malos”… Ellos también participan de la mente y por eso pueden leer las “nuestras” y comunicarnos cosas como una computadora que envía mensajes por wi-fi.

Este “paquete de datos” fue recibido en algún momento entre el año 2010 y 2014. No sé porqué lo recibí y no sé qué hacer con él, excepto comunicarlo. Siento compasión por los seres que me lo enviaron. Mientras más se de ellos, más compasión siento por ellos.

Ellos en este caso son los “grises”. Los pequeños. Los telépatas. Los que durante décadas raptaron ciudadanos estadounidenses para realizar experimentos clínicos de hibridación. Lo siguiente es lo que ellos me permitieron saber. ¿O fue “mi” mente curiosa que se coló hacia la de ellos sin permiso, sin invitación? Ni siquiera esto lo sé.

________________________________

El punto de consciencia apareció en algún lugar del espacio, dentro de una nave o vehículo. El escánner de la intuición me dijo que este lugar del espacio era algún lugar fuera del sistema solar, de “nuestro” sistema solar.

No veo nada. Todo se ve negro. Un espacio inmenso, negro y vacío. Sin embargo veo o percibo algo. Percibo el aire del espacio cerrado de la nave. Percibo en frente de mi una parte del casco de la nave que se ha vuelto como invisible. Puedo ver a través de ella. ¿O son ellos que me dejan ver a través de ella?

No hay nadie en frente de mi. Pero siento la presencia de ellos detrás de mi. Están tranquilos, casi inmóviles. Estamos en un viaje de larga distancia entre sistemas de mundo. Y lo que veo delante de nosotros es un inmenso espacio vacío y negro, el frío y negro vacío del espacio exterior.

Pero allá en el horizonte, muy muy lejos, mi consciencia percibe algo. Es un conglomerado de cosas, de cuerpos estelares, un sistema de mundos hacia el cual nos dirigimos. Mas, hay algo que me inquieta. Una especie de tristeza, de desesperanza, de vacío moral, anímico. Es lo que ellos sienten.

Yo, en este punto de consciencia, viendo lo que estoy describiendo aquí, siento esa tristeza, esa desesperanza. El espacio negro y vacío que la nave recorre es inmenso. No tienes idea, terrícola, de lo extenso que es este espacio en kilómetros, en millas. La nave se mueve casi a la velocidad de la luz y sin embargo pareciera que levitara estática en el mismo punto. No se percibe ningún movimiento, ningún desplazamiento, ningún temblor. Nada. Y sin embargo sé que la nave se está moviendo hacia delante, y que lo hace a una velocidad que nosotros no somos capaces de imaginar.

En este momento, viendo lo que veo y percibiendo lo que percibo en esta nave, siento un terror indescriptible, un horror que para mi es la verdadera substancia de las pesadillas. No hay monstruos aquí pero hay peligro de muerte. Cualquier cosa podría ocurrir en medio de este vacío inmenso y desolado. Si la nave se daña por alguna razón, si algo falla por alguna razón, la nave quedará a la deriva con todos sus tripulantes en un espacio donde no hay refugio de ningún tipo. Aquí no hay lunas, no hay planetas, no hay asteroides, no hay cometas ni soles. No hay estaciones espaciales ni naves nodrizas. Ellos están solos. Ellos son unos parias. Si la nave se descompone y se detiene aquí en este espacio negro y vacío y frío, nadie vendrá a repararla. Sus tripulantes morirán aquí lentamente, flotando en esta burbuja metálica.

¿Eso eso lo que significa esta visión? ¿Es la transmisión de último momento de una nave de los “grises” que quisieron mostrarme esto antes de morir? ¿O simplemente quisieron que yo supiera el terror que ellos experimentan cada vez que viajan de un mundo a otro?

_______________________________

Esta visión, esta percepción duró apenas unos segundos. Pero en la dimensión interna de la mente, sin límites, un segundo basta para que uno pueda ver y saber todo esto.

El espacio exterior es peligrosísimo. ¿Te miedo imaginarte una situación como la de la protagonista en la película Gravedad? Imagínate tener que recorrer cuatro o diez años luz en una pequeña nave, sin amigos en el espacio con los que contar. Imagínate ser un paria, un nómada, un “gitano” del espacio, vagando de mundo en mundo sin un lugar fijo donde vivir, sin un planeta como el nuestro donde vivir.

Es una bendición tener un lugar donde vivir. No estoy abogando por lo que ellos hicieron o quisieron hacer. Simplemente quise compartir un fragmento del mundo interno de ellos, para que sepas que hay algo de humano en ellos, que son robots o androides. Que ellos también sienten temor y desean vivir, igual que nosotros, igual que las otras razas.

Sólo puedo sentir compasión por ellos y eso es lo que quiero que tú sientas también.

Porque eso es lo que nos hace humanos.

En el momento en que dejes de sentir compasión por otros seres vivos, serás un inhumano más en el universo.

________________________________________

Los apunianos son un grupo de extraterrestres provenientes de Alfa Centauro. Ellos trabajan con otras culturas extraterrestres reunidas en una Confederación de Mundos que rodea nuestro sistema solar. Ellos han entrado en contacto telepático con muchos ciudadanos latinoamericanos desde hace décadas. Yo apoyo y ayudo a difundir el Mensaje Principal de los apunianos, el cual es:

Cuidar y proteger a todos
los seres vivos en la Tierra.
Cuidar y proteger la Tierra.
Detener todo conflicto bélico.
Detener toda guerra.
Crear un estado de paz mundial
permanente e irreversible en la Tierra.
Dejar de usar la tecnología
para el mal, para el asesinato.
Valorar y respetar la vida.

Sin embargo, me mantengo muy escéptico respecto a mucho de lo que rodea al fenómeno ovni y contacto extraterrestre en el mundo en la actualidad. Con estos artículos, quiero abarcar y congregar a un grupo de personas que se adhieren (como yo) a una interpretación racional del fenómeno ovni y del contacto extraterrestre. Esto implica no creer ciegamente todo lo que los contactados publican y “poner en cuarentena” todas las teorías y explicaciones que sean demasiado extraordinarias o sospechosas, incluso aquellas que se atribuyen a los apunianos. Tales teorías y explicaciones incluyen:

  • la creencia en los viajes en el tiempo,
  • la creencia en portales dimensionales,
  • la creencias en la cuarta y la quinta dimensión de la que hablan algunos grupos de Nueva Era,
  • la creencia en seres interdimensionales,
  • la creencia de que los extraterrestres son seres sobrenaturales (ángeles, demonios, elohim, etc),
  • la creencia en los llamados “agujeros de gusano”,
  • la creencia en tecnología que permita viajar más rápido que la velocidad de la luz,
  • la creencia en Maestros Ascendidos y Hermandas Blancas y Negras,

Y cualquier otro tipo de doctrina de Nueva Era o de ficción científica que no se haya verificado y que no posea ninguna prueba o evidencia de ser real. Como verán, dejamos por fuera muchas cosas, pero así debe ser. Los que prefieren adherirse a estas doctrinas o teorías o interpretaciones, tienen derecho a hacerlo. Nosotros preferimos un enfoque más racional, más escéptico y más prudente, un enfoque que nace de la pregunta: “¿no hemos sido engañados ya lo suficiente como para seguir creyendo a priori lo que nos dicen?” Esto no invalida para nada el Mensaje de la Confederación de Mundos. Sólo significa que nos apegamos al mensaje principal y asumimos un acercamiento racional al hecho del contacto y cómo explicarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s