Turistas del espacio

Grabación hecha en la ciudad de Jacksonville, Florida, EE.UU.
Ver a partir de 4:40.

Los turistas estaban emocionados porque finalmente podrían ver una ciudad terrícola desde muy cerca. Habiendo viajado desde sistemas estelares vecinos, y de distintas civilizaciones que tienen bases en varios lugares del Sistema Solar, muchos de los visitantes eran exploradores, investigadores, científicos antropólogos del espacio… La experiencia es como la de los terrícolas que viajan a otros países y culturas para ver a los nativos en su ambiente natural, sus costumbres, sus viviendas, sus vehículos… Para estos turistas del espacio esto es como visitar un museo viviente que muestra la vida humana tal cual como era en los planetas de origen de ellos hace miles de años. Porque ellos también son humanos como nosotros.

Los visitantes esperan ansiosos dentro de las tres cápsulas que pronto se desprenderán del cuerpo principal de la nave (5:40). Las tres cápsulas se mantienen en el aire por efecto de la misma tecnología antigravedad que usan todos los ovnis tripulados. Los controles los maneja manualmente un operador, una “persona del espacio”, no muy diferente de nosotros. El operador mueve los controles para separar las tres cápsulas del cuerpo principal de la nave. Las tres cápsulas se alejan, con los turistas dentro de ellas. La idea es proveer a los turistas la experiencia de tener una vista de 360 grados de toda la ciudad. Cada turista en cada una de las cápsulas se siente como si estuviese en un pequeño mirador flotando en el aire sobre esta ciudad terrícola (6:00). Esto es mucho más seguro que tener que bajar en persona y caminar en las peligrosas calles de este planeta.

¡Oh no, el operador se ha dado cuenta de que el camuflaje de invisibilidad de la nave no está activado! La tripulación en la nave principal se ha percatado, gracias a sus habilidades telepáticas, que toda la operación está siendo filmada en tierra por un terrícola. Sin perder más tiempo, el operador de los controles activa el mecanismo de invisibilidad (6:05) que lentamente va cubriendo la nave principal y las tres cápsulas. Ellos también cometen errores, ellos también son humanos.

Video publicado el 18 de julio de 2015.

__________________________________________

Los apunianos son un grupo de extraterrestres provenientes de Alfa Centauro. Ellos trabajan con otras culturas extraterrestres reunidas en una Confederación de Mundos que rodea nuestro sistema solar. Ellos han entrado en contacto telepático con muchos ciudadanos latinoamericanos desde hace décadas. Yo apoyo y ayudo a difundir el Mensaje Principal de los apunianos, el cual es:

Cuidar y proteger a todos
los seres vivos en la Tierra.
Cuidar y proteger la Tierra.
Detener todo conflicto bélico.
Detener toda guerra.
Crear un estado de paz mundial
permanente e irreversible en la Tierra.
Dejar de usar la tecnología
para el mal, para el asesinato.
Valorar y respetar la vida.

Sin embargo, me mantengo muy escéptico respecto a mucho de lo que rodea al fenómeno ovni y contacto extraterrestre en el mundo en la actualidad. Con estos artículos, quiero abarcar y congregar a un grupo de personas que se adhieren (como yo) a una interpretación racional del fenómeno ovni y del contacto extraterrestre. Esto implica no creer ciegamente todo lo que los contactados publican y “poner en cuarentena” todas las teorías y explicaciones que sean demasiado extraordinarias o sospechosas, incluso aquellas que se atribuyen a los apunianos. Tales teorías y explicaciones incluyen:

  • la creencia en los viajes en el tiempo,
  • la creencia en portales dimensionales,
  • la creencias en la cuarta y la quinta dimensión de la que hablan algunos grupos de Nueva Era,
  • la creencia en seres interdimensionales,
  • la creencia de que los extraterrestres son seres sobrenaturales (ángeles, demonios, elohim, etc),
  • la creencia en los llamados “agujeros de gusano”,
  • la creencia en tecnología que permita viajar más rápido que la velocidad de la luz,
  • la creencia en Maestros Ascendidos y Hermandas Blancas y Negras,

Y cualquier otro tipo de doctrina de Nueva Era o de ficción científica que no se haya verificado y que no posea ninguna prueba o evidencia de ser real. Como verán, dejamos por fuera muchas cosas, pero así debe ser. Los que prefieren adherirse a estas doctrinas o teorías o interpretaciones, tienen derecho a hacerlo. Nosotros preferimos un enfoque más racional, más escéptico y más prudente, un enfoque que nace de la pregunta: “¿no hemos sido engañados ya lo suficiente como para seguir creyendo a priori lo que nos dicen?” Esto no invalida para nada el Mensaje de la Confederación de Mundos. Sólo significa que nos apegamos al mensaje principal y asumimos un acercamiento racional al hecho del contacto y cómo explicarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s