Maestros Ascendidos

Los siguientes son artículos de opinión y como tal pueden ser negados, criticados, contradichos y contraargumentados. Invitamos al lector a investigar por su cuenta las referencias, las afirmaciones y las fuentes de estos artículos, para que compruebe por sí mismo la veracidad de las afirmaciones hechas. Pero por favor: lea más abajo las condiciones para publicar comentarios.

Saint Germain irradiendo llama violeta
Maestro Ascendido Saint Germain irradiando llama violeta transmutadora.

Estos artículos fueron escritos y publicados en el año 2009. Los textos presentados aquí son los mismos del año 2009. Sólo he añadido algunas notas al final de cada artículo. Tales notas son de enero y febrero de 2016. Los enlaces abrirán en otra ventana.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 1.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 2.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 3.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 4.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 5.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 6.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 7.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 8.

Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 9.

***

Maestro ascendido Jesús.
Maestro Ascendido Jesús, versión Nueva Era.

***

Otros artículos relacionados:

La Dictadura Psíquica de los Ballards, la infame “Actividad YO SOY” y sus Maestros Asesinos.

La llama violeta de la irresponsabilidad espiritual.

La llama violeta transmutadora desde el punto de vista astrológico.

Ninguna chispa divina.

La mente dormida quiere seguir soñando.

Viajes astrales y planos de existencia.

Falacias de la Teosofía.

Sobre el aborto y el kamma oscuro que produce.

¿Se puede comprobar que la llama violeta existe?

***

CONDICIONES PARA PUBLICAR COMENTARIOS

  • La sección de comentarios no es una asamblea ni un foro público ni un juzgado penal: el autor del blog no tiene ninguna obligación de publicar todos los comentarios.
  • El debate y el intercambio de ideas democrático y civilizado es VOLUNTARIO POR AMBAS PARTES: nadie puede obligar al autor del blog a debatir en la sección de comentarios. No es una obligación, es un derecho que se asume voluntariamente.
  • Por favor sea amable y educado al escribir su comentario. Comentarios con ataques personales (al autor del blog o a cualquier otra persona) no serán publicados.
  • Comentarios que se desvíen maliciosamente hacia otros temas que no tienen nada que ver con el artículo no serán publicados. Si quiere comentarme algo que no tiene que ver con el tema de esta serie de artículos, escríbalo en otros artículos del blog.
  • Comentarios con discurso de odio hacia cualquier grupo humano no serán publicados. Este blog no contiene ataques contra ninguna religión o filosofía o doctrina política alguna: las críticas reflexivas, pacíficas, no-violentas y educadas no son ataques, son sólo opiniones. Ejercemos nuestro derecho a la libertad de pensamiento y de expresión al publicar nuestras opiniones sin ataques personales ni discurso de odio.
  • Este blog no es para juzgar y criticar a las personas: aquí nos interesa analizar, criticar y cuestionar ideas, filosofías, doctrinas, libros, objetos, religiones. No se publicarán comentarios racistas, homofóbicos, xenofóbicos, o con discurso de intolerancia y violencia de cualquier tipo. 
  • Comentarios excesivamente largos de la misma persona no serán publicados. Generalmente dejo de publicar los comentarios de una persona cuando sus comentarios exceden el número de palabras del artículo que está comentando. Bombardear un blog con una cantidad muy grande de comentarios o con comentarios muy largos es de mala educación y se puede consideras como spam o como troleo.

Los malos comportamientos que se describen en estas condiciones son COSAS QUE YO NUNCA HAGO EN LOS BLOGS DE OTRAS PERSONAS, y por eso puedo sostener y defender estas condiciones con la tranquilidad y civilidad de una persona que no le hace a los demás lo que no le gusta que le hagan a ella. No se trata de darme la razón o de callar los argumentos que se ponen contra lo que he publicado: si usted sigue las condiciones, su comentario será publicado. 

Estoy 100% seguro que si los Maestros Ascendidos existiesen y fuesen tan sabios y compasivos y perfectos como sus creyentes creen que son, entonces estarían totalmente de acuerdo con estas condiciones. Si no, entonces los Maestros Ascendidos no son tan sabios, compasivos y perfectos como “dicen” ser.

maestros ascendidos2.
Maestros Ascendidos: ¿nuevos dioses para la Nueva Era?

***

El autor de este blog les desea sinceramente a todos los creyentes y seguidores de este culto:

Que estén libres de peligro, libres de daño, libres de enemistad.

Que estén libres de todo tipo de engaño, de fantasía, de ilusión.

Que estén libres de todo malestar físico y mental.

Que la sabiduría y el discernimiento crezca en sus mentes y les permita distinguir por ustedes mismos la verdad de la mentira.

Que puedan cuidar de ustedes mismos de manera sabia y feliz.

Y sobre todo, que logren ser no sólo buscadores de la verdad sino encontradores de la verdad.

Que no se cansen nunca de buscar la verdad hasta que la encuentren. Que no se conformen y que no se dejen llevar por las apariencias. NO TODO LO QUE BRILLA ES DE LUZ. La verdad no siempre es bonita, agradable, perfumada, simpática.  

maestros ascendidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s