La farsa de los Maestros Ascendidos

Amigos, sé que este es un tema complicado y que hiere las creencias de muchas personas. Parte de mi humilde misión en este planeta es ayudar a disipar las fantasías que muchos tienen en sus mentes, así como otros me han ayudado a mi a disipar las mismas fantasías. Si nos quedásemos callados, miles de personas seguirían engañadas simplemente porque nadie les dijo nada. En esta investigación que hice entre el año 2001 y 2009 expongo el fraude del culto a los Maestros Ascendidos y la Gran Hermandad Blanca. No existen tales seres: hay muchas evidencias de que fueron inventados por simples mortales como tú y como yo. Sí hay seres de luz (los llamados “devas” que se menciona en el Buddhismo), pero los seres de luz verdaderos no tienen nada que ver con este asunto de los Maestros Ascendidos y Gran Hermandad Blanca. Los invito a leer e investigar por ustedes mismos. Si la razón los dirige, entonces llegarán a la misma conclusión que yo y muchos otros que se han liberado de este culto fraudulento. Agradezco desde aquí la valentía de otros, como Sean Prophet y Gerald B. Bryan, quienes se dedicaron públicamente a exponer las barbaridades y escándalos que se esconden detrás de estas sectas fraudulentas. Sin la investigación y el coraje de ellos, yo tampoco habría llegado a la verdad de todo esto.

Los textos que leerás aquí, apreciado lector, son los mismos del año 2009, sólo algunas notas agregadas al final de cada artículo son de enero y febrero de 2016. Los enlaces abrirán en otra ventana.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 1.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 2.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 3.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 4.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 5.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 6.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 7.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 8.

> Mentiras de la Nueva Era: Maestros Ascendidos, nuevos dioses, nuevas falacias. Parte 9.

 

Toda la serie en PDF:

Mentiras de la Nueva Era_Maestros Ascendidos nuevos dioses nuevas falacias.

Otros artículos relacionados escritos en el 2016:

> La Dictadura Psíquica de los Ballards, la infame “Actividad YO SOY” y sus Maestros Asesinos.

> La llama violeta de la irresponsabilidad espiritual.

> La llama violeta transmutadora desde el punto de vista astrológico.

 

DECLARACIÓN DE INTENCIÓN
La intención de este trabajo no es atacar la creencia personal de algún individuo o grupo determinado, tampoco erosionar la credibilidad de alguna congregación, movimiento, asociación, secta, iglesia o grupo de creyentes que se agrupen bajo las creencias aquí analizadas. La intención es simplemente opinar sobre un tema sobre el cual CUALQUIER SER HUMANO LIBRE Y CIVILIZADO tiene derecho a opinar. Si los maestros existen, si la Gran Hermandad Blanca existe y si respetan la noción de Derechos Humanos, de libertad de pensamiento, de culto y de opinión, entonces no tendrán ningún problema en dejarnos a nosotros, escépticos y no creyentes, analizar y opinar sobre estos temas. Igualmente los discípulos y adeptos de los maestros y de la susodicha hermandad no deberán atacarnos o criticarnos, puesto que una Nueva Era de paz y hermandad sobre la Tierra no puede excluir el logro irreversible de los Derechos Humanos y de la libertad individual para opinar y disentir. Si los Maestros Ascendidos y sus discípulos se oponen a esto, entonces tendremos que concluir que son seres tiránicos, déspotas que pretender imponer un pensamiento único, una creencia única, sobre toda la humanidad.